Viernes ,23 de octubre de 2020
Principal / Noticias / Publicadas las Bases para las contrataciones de la Iniciativa AIRE

Publicadas las Bases para las contrataciones de la Iniciativa AIRE

infonerja-aireSerá imprescindible estar inscrito en el SAE.

Se han aprobado las bases que van a regir la selección de las personas que serán contratadas al amparo de la iniciativa AIRE. El proceso de selección se va a realizar a través del Servicio Andaluz de Empleo, entre los desempleados del municipio.

El Programa de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE) es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía por la que subvenciona con 295.870 euros al Ayuntamiento de Nerja para propiciar 22 contrataciones, de ocho meses de duración a jornada completa, que abarca a distintas franjas de edad, desde jóvenes a mayores de 45 años y destinados a distintas áreas municipales, especialmente en Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Sociales.

La mayor cuantía se destina a jóvenes, con la promoción de diez contrataciones, que se desglosan en seis administrativos, un técnico de gestión administrativa, un delineante, un arquitecto técnico y un técnico para apoyo de turismo y gestión de eventos. Para desempleados de entre 30 y 44 años, se promueven seis contrataciones, de las que tres son para Trabajo Social, un administrativo, un arquitecto técnico y un técnico superior de obra civil. Para desempleados de 45 a 64 años se promueven otras seis, siendo tres administrativos, un arquitecto técnico, un ingeniero técnico industrial y un apoyo jurídico para Urbanismo.

Los interesados pueden consultar las bases AQUÍ.

Quizá te interese...

infonerja-informe-covid

Confirmados cinco nuevos casos de coronavirus

Los casos de recuperación ascienden a 56. La Consejería de Salud y Familias de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *