Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Publicadas las calificaciones provisionales de la Bolsa de Trabajo

Publicadas las calificaciones provisionales de la Bolsa de Trabajo

infonerja-listasLas reclamaciones podrán presentarse hasta el 4 de noviembre.

Ya se pueden consultar las listas provisionales de calificaciones de los admitidos para formar parte de la Bolsa de Trabajo, que cubrirá las necesidades temporales de personal en el Ayuntamiento para garantizar la prestación de los servicios municipales básicos con la contratación de trabajadores para pintura, jardinería, albañilería, limpieza y conserjerías.

Los aspirantes están ordenados de mayor a menor puntuación. Las listas están disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de la web municipal y de la sede electrónica

Los participantes que no estén de acuerdos con su calificación tienen cinco días hábiles para presentar reclamaciones ante el Tribunal de Selección, por lo que tendrán hasta el lunes 4 de noviembre inclusive para presentarlas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Nerja.

Díaz ha explicado que, transcurrido este plazo, se publicarán las listas definitivas.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

11 comentarios

  1. Antonio tienes razón todos los admitidos solo por el título de riesgos laborales de 60 horas y carnet de conducir y ni papá de jardines ke trabajo de oficial va a desempeñar el de peon???, yo creo que si entran y no saven desenpeñar el puesto de oficial no deverian dejarlo de renovar el simple problema s ke el jefe es demasiado bueno y le da pena porque como dice todos tenemos que comer pero y el ke sabe y le ponen de peon y luego hace el trabajo de oficial??

  2. Ya os lo decía yo, dejaos de tanta tele y fÚtbol y sacaos la EGB.

  3. Yo creo que es verdad a havido mucho tongo, deveria ser valorado por otro tribunal por segunda vez muchos volverían a cero puntos

    • Pues si tiene pruebas ponga una denuncia. Hay muchos concursos y ofertas de empleo que se impugnan, pero con pruebas y si usted las tiene es su responsabilidad denunciarlo, pero en un juzgado. Así de fácil.

  4. Solo con ver que hay gente de otros pueblo… ya está el PP faltando a su palabra de que “sólo” la gente de Nerja tendría su oportunidad. Temas aparte, deberían cotejar los documentos porque en las listas más de uno ha dado gato por liebre.

    • Discriminar a alguien de fuera del Nerja en una oferta de empleo público es ilegal. Así que muy mal por el PP si lo prometió y lo siento por ti si te lo creíste.

  5. verdad @ATopeConLaCope, hay mucha gente que no es de Nerja y seguramente entre antes que los de Nerja, una pena la verdad.

  6. Para XXL.muy bueno.jajaja

  7. Yo soy unos de los que están en la bolsa de empleo y fui a la entrevista, lo primero que escuche al llegar fue ” Esto de la entrevista es una tontería, ya se sabe quienes vamos a entrar” pocos ánimos para las demás personas que necesitan trabajar y siempre vemos a las mismas personas/familias entrando a trabajar. Suerte a los que están en la bolsa y a ver si nos ponemos las pilas para por fin arreglar el pueblo con los escasos servicios que darán las distintas ramas de profesiones para entrar a trabajar.

  8. Como.se puede poner primero.la.formacion personal de cada persona a de la de la de experiencia laboral si se trata de ocupar un puesto de trabajo.,ejemplo un jardinero 6 punto.un universitario que va a ocupar un puesto.de jardinero 8 punto ,pero.ni idea de jardinería, donde esta a qui la experiencia, raro verdad ,pues miren bien en todo los.puesto pasa lo mismo.,miren miren y lean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *