Principal / Noticias / Quedada de pesca y Triangular de Rugby

Quedada de pesca y Triangular de Rugby

infonerja-pescaAmbos tendrán lugar el próximo sábado, día 6.

La playa El Playazo será la protagonista de la celebración de la “Quedada de Pesca a Fondo desde Embarcación”, organizada por el Club Náutico de Nerja, que se llevará a cabo de 09:00 a 14:00 horas este sábado, día 6.

La prueba se realizará siguiendo la técnica chambel como se realizaba antiguamente. La inscripción y presentación de las bases se realizará el viernes día 5 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Chiringuito Playazo o a través del teléfono del Club 694 443 072.

Asimismo, a las 15:00 horas, se celebrará en el Estadio Enrique López Cuenca el “Triangular de Rugby Feria de Nerja 2018”, organizado por el Club Nerja Rugby, en el que se enfrentarán el Club Rugby Estrecho (Guadiaro), Club Rugby El Ejido (Almería) y Club Rugby Nerja.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.