domingo ,3 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Quedan pocos días para inscribir tu negocio en la Ruta de la Tapa

Quedan pocos días para inscribir tu negocio en la Ruta de la Tapa

infonerja-ruta-tapaEl plazo estará abierto hasta el 25 de febrero.

Del 17 al 30 de abril de 2023, Nerja acogerá la novena edición de la Ruta de la Tapa, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, en colaboración con Cope Axarquía, Infonerja.com, Radio Nerja 103.3 fm, el Consistorio nerjeño y con el patrocinio de Cruzcampo.

El plazo de inscripción para los negocios finaliza el próximo sábado, 25 de febrero. Recordar que noe s necesario pertenecer a Nerja Centro para participar.

Aquellos negocios interesados en participar pueden recibir más información o inscribirse llamando al 639 460 429 o, directamente, en la oficina de Nerja Centro, en Plaza Cofradías, 2

Las empresas que se inscriban en esta edición obtendrán, presencia y notoriedad en redes sociales, folletos, y publicidad en Radio Nerja y Cope Axarquía, además de visibilidad en la App de Nerja Centro e Infonerja, y el Facebook de Nerja Centro, La Ruta de la Tapa e Infonerja.com. Asimismo, se colocarán diferentes lonas publicitarias en lugares estratégicos de la localidad.

Los establecimientos participantes presentarán divertidas y exquisitas tapas que podrán ser consumidas por nerjeños y turistas.

Las personas que degusten estas tapas podrán participar en diferentes regalos directos y sorteos, otorgados por el patrocinador, Cruzcampo, y el organizador, AEN Nerja Centro.

Este año se anunciarán otros regalos sorpresas, a los que se sumarán a los ya habitualmente existentes en ediciones anteriores.

Como novedad, en esta edición, se implementarán nuevas tecnologías y redes sociales para participar y puntuar en dicha ruta.

Quizá te interese...

El Museo de Nerja acoge la obra teatral «Miedo»

Tendrá lugar hoy, 29 de febrero. El Museo de Nerja acoge la obra de teatro …