Principal / Noticias / Quedan pocos días para que finalice la VI Ruta de la Tapa

Quedan pocos días para que finalice la VI Ruta de la Tapa

infonerja-rutaEl sorteo tendrá lugar en Radio Nerja 103.3 fm el día 28 de mayo.

Nerja acoge hasta el 14 de mayo la VI edición de la Ruta de la Tapa, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, en colaboración con Cope Axarquía, Infonerja.com, Radio Nerja 103.3 fm, el Consistorio nerjeño y con el patrocinio de Cruzcampo.

Este año participan 21 bares y restaurantes de la localidad con divertidas y exquisitas tapas que podrán ser consumidas por nerjeños y turistas por un precio de 1,80 euros más caña.

Los negocios participantes de esta edición son: La Joya, Starr Tapas & Vinos, Stratos Rest. Pizzería, Bar de tapas La Biznaga, Grease Café, Marisquería Plaza La Marina, Mesón del Asador, Restaurante Italiano Don Chisciotte, Oveja Negra, Pescadería El Artesano, Cafetería Rest. Hostal Marissal, Spain Tapas, Restaurante Ibérico, La Salamandra, Bar Bodega La Mariposa, Restaurante Mar Bella, Mo Gastrotapas, Peña Madridista de Nerja, Cafetería Rest. Hermes, Malibú Bar Lounge Nerja y Parador de Nerja.

Las personas que degusten estas tapas podrán participar en el sorteo de una cena gratis para cuatro personas en el restaurante ganador de esta edición, más su peso en litros de cerveza.

Para participar en el sorteo se debe rellenar el pasaporte con los sellos de al menos 9 de los 21 establecimientos participantes en la promoción, y puntuar las tapas del 1 al 5.

El pasaporte debe ser entregado antes del 14 de mayo en la Oficina Comercial y Turística de AEN-NC (Boquete de Calahonda) o en plaza Cofradías, 2.

El sorteo tendrá lugar en Radio Nerja 103.3 fm el día 28 de mayo a las 12:00 horas. Se realizará en directo y será emitido por vídeo a traves del Facebook Ruta Tapa Nerja

Quizá te interese...

romeria-colegio-virgen-del-mar-2018-nerja130

Romería Virgen del Mar 2018

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *