jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Quintero anuncia que el Carné del Mayor ya está disponible en el Ayuntamiento

Quintero anuncia que el Carné del Mayor ya está disponible en el Ayuntamiento

Los interesados deben acudir a la segunda planta del edificio de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 14 horas.

Las personas que hayan solicitado el Carné del Mayor ya pueden retirarlo en la segunda planta del Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 14 horas, según ha anunciado la concejala de Mayores, Inocencia Quintero.

La edila ha recordado que el Carné del Mayor se creó ‘con el objeto de promover el acceso de las personas mayores a servicios y actividades culturales, deportivas, lúdicas y de ocio ofreciendo ventajas económicas’.

Aquellos que posean esta documentación podrán acceder a actividades organizadas por el Ayuntamiento como fiestas, espectáculos en el Centro Cultural, comidas, actos, talleres culturales, reuniones, etc., ‘además de beneficiarse de descuentos o de la gratuidad en determinados servicios, como el transporte urbano’, añade la edila.

El carné se puede demandar durante todo el año a través de una solicitud disponible en la Oficina del Registro de Entrada, y presentarla junto a una fotocopia del DNI, un documento que justifique que se es pensionista (en caso de tener entre 60 y 64 años) y el certificado de empadronamiento que acredite que la persona tiene una antigüedad de al menos 4 años en el municipio.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *