viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Quintero asegura la legalidad de la reparcelación de Castillo Alto

Quintero asegura la legalidad de la reparcelación de Castillo Alto

La edila de Urbanismo defiende que la reparcelación se realizó ‘con todos los informes favorables’.

La concejala de Urbanismo, Inocencia Quintero, ha negado la existencia de irregularidades en la reparcelación de Castillo Alto. La concejalía responde así a las reclamaciones de la formación de Los Verdes, quienes han puesto en duda la legalidad de estos procesos.

Y es que los propietarios de la zona se enfrentan al pago de indemnizaciones que Los Verdes ven como injustas. ‘Muchos deben cerrar sus negocios para afrontar los pagos, estamos acabando con uno de los sectores de empleo y riqueza del municipio’, aseguran.

‘La indemnizaciones responden a la normativa de Urbanismo, aunque admitimos que son excesivas, responden a todos los planes jurídicos y legales exigidos’, afirma Quintero, quien ha prometido que desde el Ayuntamiento se buscará una solución al problema.

‘Los trámites para la reparcelación son totalmente legales, la creación de la comisión de investigación que proponen los verdes es algo innecesario’, refuta el portavoz municipal José Miguel García, quien ha añadido que ‘si los propietarios sospechasen de la legalidad del expediente de reparcelación, ya hubiesen reclamado’.


Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *