Radio Nerja, Infonerja y Cope Axarquía, colaboradores del Weekend

infonerja-weekendEl festival dará comienzo el 6 de julio.

Infonerja.com, Radio Nerja 103.3 fm y Cope Axarquía se posicionan cada vez más con su presencia en grandes eventos, un año más lo hacen como colaboradores oficiales del Weekend Beach Festival donde, además, estarán presentes cubriendo los cuatro días que dura este encuentro musical que se ha convertido en todo un referente no solo en España, sino a nivel internacional.

El festival, que se celebrará del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, contará con grupos y estilos de lo más variados, que van del rap, al hip-hop, el pop, el rock, el indie, el reggaetón y la música electrónica.

Durante cuatro días, se dispondrán en la playa de poniente, con más de 40.000 m2, un total de cuatro escenarios, zonas gastronómicas, de descanso y de ocio. Además, se cuenta con un recinto de más de 25.000 m2 de acampada donde cientos de «weekers» pasarán las diferentes jornadas del festival.

Al reconocido reguetonero y cantante de música urbana NICKY JAM se le suma el Top internacional Residente, la actualidad del grupo de pop rock británico BASTILLE, la poderosa energía pop- electrónica de NERVO, la fuerza rockera de MCLAN, la distinción de ROZALÉN, la reina del techno DEBORAH DE LUCA, el más reciente fenómeno social de la música electrónica, WADE, el rock de LA FUGA, LEE ANN ROBERTS, MISS BOLIVIA, STEVE LAWLER, REGAL, MARTA SANGO, LA SELVA SUR, INT, JUANDY PO- WER.

Y esto es solo el comienzo, el Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra su cartél con todos estos otros artístas: The Hives, Tarrus Riley, Chase & Status Dj Set, Izal, Kase O Jazz Magnetism, Sfdk, Ayax y Prok, La M.o.d.a, La Pegatina, Juanito Makandé, Francisco Allendes, Rels B, Lola Indigo, “Dancetería” de Miss Caffeina y Varry Brava, El Canijo de Jerez, Guitarricadelafuente, Andrea Oliva, Belaki, Ann Clue, Shinova, Antilopez, Neuman, entre otros.

Las entradas para este evento pueden comprarse pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio