Principal / Noticias / Rafael Martín, bronce en el mundial de veteranos

Rafael Martín, bronce en el mundial de veteranos

infonerja-rafaEl próximo día 14, volverá a competir en 20 Km marcha.

Siguen llegando medallas desde el Campeonato del Mundo de veteranos para el Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA. La última de ellas ha llegado de manos del nerjeño Rafael Martín Jiménez en los 5 Km, marcha con una marca de 22’31’’.

En esta misma prueba venció el español Juan Antonio Porras, vencedor en varias ocasiones del Trofeo de Marcha Villa de Nerja, con un tiempo de 22’17’’, la plata se la colgó el letón Normunds Ivzans con 22’26’’.

Recordar que Rafael Martin fue internacional con la selección española absoluta en el año 1993, llegando incluso a proclamarse subcampeón del mundo por selecciones.

El próximo viernes, día 14, volverá a competir en la distancia de 20 Km marcha donde, según el propio Rafa, se siente más cómodo aún.

Quizá te interese...

infonerja-veladfilla

Comienza la Veladilla de San Miguel

La Veladilla celebra su 30 aniversario. La barriada de Las Protegidas ya está preparada para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.