Viernes ,10 de julio de 2020
Principal / Noticias / Reapertura de los gimnasios municipales

Reapertura de los gimnasios municipales

infonerja-gimnasioAmbos tendrán aforo reducido.

Hoy lunes, día 15, se abren los gimnasios de las Instalaciones Municipales, tanto el de la Pista Atletismo como el del Pabellón Cubierto, con medidas especiales de seguridad sanitaria y aforo reducido.

Ambos abrirán de 9:00 a 13:00, siendo el horario de tarde del de la pista de atletismo de 18:30 a 21:45 horas, mientras que el del pabellón cubierto será de 18:00 a 22:00 horas.

En el de la pista de atletismo se reduce la ocupación a un máximo 18 personas, mientras que el del pabellón cubierto el aforo de la sala de máquinas se reduce a 12 personas, y la sala interior de entreno a 25 personas, en todos los casos respetando la distancia mínima de seguridad.

Tienen prohibida la entrada a menores de 14 años y hasta 16 años precisan la supervisión de su entrenador o tutor legal. El tiempo máximo de sesión será de 1 hora 45 minutos facilitando el uso de la instalación a más participantes.

No está permitida la entrada a las salas con mochilas, alimentos o similares, por lo que deberán hacer uso de las taquillas. En estas instalaciones se han tomado las medidas necesarias de seguridad, como alfombrillas para desinfección zapatos, colocación geles desinfectantes de manos y utensilios, señalización y carteles informativos especiales, refuerzo de limpiezas y desinfecciones, así como otras para tranquilidad de los usuarios.

Es obligatorio el uso de toalla personal como protección de contacto con la maquinaria y de una bayeta para desinfectar el material utilizado.

Los vestuarios y aseos están habilitados para su uso, debiendo respetar el aforo establecido para estas dependencias.

Quizá te interese...

infonerja-lista

Publicada la lista provisional del Programa de Empleo contra la exclusión social

Este programa está dotado con 1.155.00 euros. Ya está publicada la lista provisional de admitidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *