Lunes ,22 de julio de 2019
Principal / Noticias / Relevo en la Jefatura de la Policía Local

Relevo en la Jefatura de la Policía Local

infonerja-iranzoFrancisco Iranzo, nuevo Jefe de la Policía.

Francisco Iranzo, de 55 años, vecino de Nerja, suma 28 años de trayectoria profesional en el cuerpo de la Policía Local, siendo en el año 2008 cuando ascendió a Oficial de Policía. Durante los anteriores periodos corporativos, con José Alberto Armijo como alcalde, asumió la responsabilidad de Adjunto al entonces Jefe de la Policía Local.

Francisco Iranzo asume esta nueva etapa con ilusión y responsabilidad para trabajar desde la Jefatura para mejorar el funcionamiento de la policía, lo que supone mejorar la seguridad de los nerjeños y visitantes.

Francisco Arce, Concejal de Seguridad, ha definido al nuevo Jefe de la Policía como “un profesional experimentado, dialogante y con indiscutible voluntad de ayudar y servir a los ciudadanos”.

El alcalde le ha dado la enhorabuena y ha deseado suerte a Francisco Iranzo en esta nueva etapa profesional al frente de la Jefatura de la Policía Local, destacando su vocación de servicio, convencido de que llevará a cabo una gran labor que redundará en la seguridad de nuestro municipio.

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

4 comentarios

  1. Enhorabuena al nuevo jefe de la policía local, el anterior ( mejor no comentar ) , ahora se dará de baja otra vez y aqui no pasa nada .

  2. Mucha suerte Paco y enhorabuena

  3. Enhorabuena seguro que lo haces muy bien

  4. Enhorabuena, seguro que va a ser un buen jefe,ya como persona lo es.Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *