
Ninguna precisó asistencia sanitaria.
Cuatro personas de nacionalidad extranjera fueron rescatadas ayer en la playa de El Chucho ante la imposibilidad de salir a la orilla tras ser arrastradas por la marea.
En un primer momento acudieron dos socorridas, pero uno de los bañistas estaba entre las rocas, en una zona muy peligrosa, y no podían acceder a él. Fue entonces necesario recurrir a la moto acuática de salvamento para rescatarlo, lo que lograron no sin dificultad. Otros dos socorridas lograron rescatar a las tres personas restantes. Ninguno de los afectados necesitó asistencia médica.
La concejala delegada de Playas, Mari Carmen López, ha felicitado a los socorristas por este magnífico servicio, al mismo tiempo que ha pedido precaución a los bañistas y que en todo momento respeten las indicaciones de los socorristas y las banderas que indican el estado del mar. En el momento del incidente no había bandera roja, pero si amarilla, que indica precaución.