Lunes ,19 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Rest. Hermes, ganador de la VII Ruta de la Tapa

Rest. Hermes, ganador de la VII Ruta de la Tapa

infonerja-hermesEl segundo puesto ha sido para El Artesano y el tercero para Salamandra.

El Restaurante Hermes ha sido el restaurante mejor puntuado de la VII Ruta de la Tapa de Nerja. Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, con la colaboración de Cope Axarquía, Radio Nerja 103.3 fm e Infonerja, y el patrocinio de Cruzcampo, ha contado en esta séptima edición con la participación de 24 establecimientos.

Con sus votaciones, los clientes han otorgado el segundo puesto a El Artesano; mientras que el tercer puesto ha sido para Salamandra. La Joya y La Rambla completan los cinco primeros puestos, quedando cuarto y quinto, respectivamente.

La entrega de diplomas a los finalistas se realizará el 26 de julio, a las 13:00 horas, en la oficina comercial y turística Nerja Centro-AEN, situada en el Balcón de Europa. Asimismo, se hará entrega de 300 euros, ofrecidos por Cruzcampo, al establecimiento ganador. Más 150 y 100 euros al segundo y tercer clasificado, ofrecidos por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro.

Por otro lado, Brigitte Puttman ha resultado ganadora del premio de la cena para 4 personas que se sorteaba entre los clientes que rellenaron y entregaron su pasaporte, que tendrá lugar en el Restaurante Hermes, establecimiento ganador de la VII Ruta de la Tapa.

Además, Puttman recibirá su peso en litros de cerveza ofrecidos por Cruzcampo, patrocinador de esta edición.

Quizá te interese...

denuncia-canasta

Canasta rota en Parque Verano Azul

Infonerja.com.- Una lástima el estado de la canasta del parque verano azul. Vengo cada verano …

1 Comentario

  1. Enhorabuena al ganador de esa Ruta de la Tapa. Me encante hacerla en 14 establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *