Restaurante Ibérico, ganador de la V Ruta de la Tapa

infonerja-ruta-tapaEl segundo puesto ha sido para La Tahona Holandesa y el tercero para Mo Gastrotapas.

El Restaurante Ibérico ha sido el restaurante mejor puntuado de la V Ruta de la Tapa de Nerja. Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, con la colaboración de Cope Axarquía, Radio Nerja 103.3 fm e Infonerja, y el patrocinio de Cruzcampo, ha contado en esta quinta edición con la participación de 18 establecimientos.

Con sus votaciones, los clientes han otorgado el segundo puesto a La Tahona Holandesa; mientras que el tercer puesto ha sido para Mo Gastrotapas. La Peña del Real Madrid y Pescadería El Artesano completan los cinco primeros puestos ocupando el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

La entrega de diplomas a los finalistas se realizará el 14 de julio, a las 13:00 horas, en la oficina comercial y turística Nerja Centro-AEN, situada en el Balcón de Europa. Asimismo, se hará entrega de un fin de semana para dos personas, ofrecido por Cruzcampo, al establecimiento ganador.

Por otro lado, Charley Beresford ha resultado ganador del premio de la cena para 4 personas que se sorteaba entre los clientes que rellenaron y entregaron su pasaporte, que tendrá lugar en el Restaurante Ibérico, establecimiento ganador de la V Ruta de la Tapa.

Además, Beresford recibirá su peso en litros de cerveza ofrecidos por Cruzcampo, patrocinador de esta quinta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio