Lunes ,17 de junio de 2019
Principal / Noticias / Resultados de los primeros Presupuestos Participativos de Nerja

Resultados de los primeros Presupuestos Participativos de Nerja

infonerja-cangrejosEn las votaciones ha participado un 1,13% del censo con derecho a hacerlo.

Los cinco proyectos más votados, de los 36 validados por técnicos y funcionarios del consistorio, en la primera edición de los presupuestos participativos han sido: un anfiteatro en la plaza de los Cangrejos, valorado en 60.000 euros, con un 26,14% de votos; un aula joven, que costaría 80.000 euros, con el 23,85%; una sala de usos múltiples, de 40.000 euros, con el 22,01%; un espacio joven, con idéntico presupuesto, con el 21,10%, e inversiones en la mejora de la accesibilidad vial, por valor de 250.000 euros, con el 16,51%.

La suma de estos proyectos es de 470.000 euros y, por tanto, se incluirán en el presupuesto municipal del Ayuntamiento para su puesta en marcha durante 2019.

El siguiente proyecto votado, que consiste en conectar la calle Manuel Marín con calle Granada (con un presupuesto previsto de 120.000 euros) va a someterse a estudio interno para analizar sus posibilidades de realización igualmente.

Asimismo, el resto de proyectos promovidos por la ciudadanía en este proceso participativo van a ser considerados para su inclusión en el presupuesto municipal, dado el interés suscitado y el impacto positivo que tendría su puesta en marcha para el municipio.

Quizá te interese...

denuncia-benamocarra

Calles del polígono sin iluminación y tercer mundista

Infonerja.com.- En esta publicación quisiera reclamar al Ayuntamiento la instalación de iluminación en la Calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *