Reurbanización de C/ San José y C/ San Joaquín

infonerja-maroTiene un presupuesto de 244,997,91 euros.

la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha autorizado las obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro, con un presupuesto de licitación de 244,997,91 euros, que se cofinanciará entre el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga.

Superado este trámite preceptivo, la Junta de Gobierno aprobará el Proyecto y realizarán una modificación presupuestaria para incorporar la subvención de la Diputación al presupuesto del Ayuntamiento, lo que permitirá iniciar la licitación y adjudicación de las obras.

La autorización está condicionada a la realización de un control arqueológico ya que las obras se encuentran en el Bien de Interés Cultural Paraje Pintoresco de los Alrededores de Maro-Cueva de Nerja. «Esperemos no encontrarnos con alguna circunstancia que paralice este proyecto como ha ocurrido con el aparcamiento a la entrada oeste de Maro tras la denuncia de los ecologistas sobre unas especies protegidas, que afortunadamente estamos resolviendo», declara el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo.

2 comentarios en “Reurbanización de C/ San José y C/ San Joaquín”

  1. Y al carril de Rio Seco y el barranco el Puerto, que le den, seguro que pasan mas coches y personas, y dan mas riqueza al pueblo de Nerja, que lo que van a hacer.
    Vaya partida de tontos que tenemos en nuestro Ayuntamiento, llevan 3 años sin pasar una simple niveladora y una compactadora para facilitarles el acceso a cientos de propietarios de fincas agricolas y propietarios de viviendas rurales, que pagan sus impuestos engordando la recaudacion de nuestro Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio