jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Reurbanización de calle Zuloaga

Reurbanización de calle Zuloaga

infonerja-zuloagaCuenta con un plazo de ejecución de 3 meses.

Ha sido adjudicada, por parte de la Junta de Gobierno, las obras de reurbanización de la calle Zuloaga, en el tramo comprendido entre las calles Picasso y Carlos Millón, por importe de 104.401 euros a una empresa nerjeña, según la propuesta de la Mesa de Contratación, al obtener la mayor puntuación en los criterios de valoración en base al informe emitido por el Servicio de Infraestructura, de entre las cuatro empresas que han presentado oferta.

Esta calle presenta una mala pavimentación y un acerado muy deteriorado, por lo que conviene transformarla para mejorar así el tráfico rodado y peatonal, renovando a su vez todas sus infraestructuras y servicios. Cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses, por lo que previsiblemente a finales de año estará finalizada.

En esta ocasión, las obras también están cofinanciadas por la Diputación Provincial de Málaga, que aporta 100.000 euros, a través del Plan de Reactivación Económica, y el resto el Ayuntamiento con recursos propios, que asume también el coste de los honorarios de la redacción del proyecto, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *