Jueves ,19 de septiembre de 2019
Principal / Noticias / Rivas considerado persona “non grata” en Maro

Rivas considerado persona “non grata” en Maro

infonerja-maroTachan al concejal de engañar e ignorar a los mareños.

En una reciente publicación en las redes sociales de “ASOC para Desarrollo Turístico, Medio Amb, Cultural Y Organ eventos Maro”, declaran al concejal Jose María Rivas persona “non grata”. Según esta Asociación, Rivas debería dimitir ante el maltrato continuado al pueblo de Maro.

Afirman estar hartos de” las mentiras y del culebrón” del Centro Social.

Recuerdan que, en febrero de 2015, la Junta de Gobierno Local aprobó el proyecto para la reforma del Hogar y Centro Social de Maro, con un presupuesto de 37.231,93 euros, en la que también estaba prevista la renovación de la instalación eléctrica.

El 1 de septiembre de 2017 el Centro cierra sus puertas.

El 13 de febrero de 2018, el concejal de Infraestructuras José María Rivas, informa que en el presupuesto del próximo año irán 50.000 euros para acondicionar y rehabilitar el Centro Social y Cultural de Maro, la cual estará incluida en la partida de inversiones, como mejora y acondicionamiento del mismo.

Rivas, Alejandro Barba y Patricia Gutiérrez visitan las instalaciones para iniciar el acondicionamiento eléctrico y la reforma en general.

5 de septiembre: la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, y José María Rivas informan que queda adjudicada la obra con un presupuesto de 33.615 euros.

El 20 de septiembre de 2018 se firma el plan de seguridad de las obras, dando comienzo estas el 15 de octubre.

El 23 de octubre se paralizan las obras debido al mal estado de las tuberías, baño y cocina, ante lo que se pregunta esta Asociación cuándo y cómo se retomarán estas ya que, estos desperfectos no se encuentran presupuestados.

Ayer miércoles, 24 de octubre, la Asociación denuncia el nuevo uso del Centro Social: “los sin techo se hacen eco del cierre y del paro de la obra para instalarse como inquilinos”, declaran.

Quizá te interese...

denucia-ruinas

3 ruinas en el pleno centro de hace décadas

Infonerja.com.- Hace décadas hay 3 ruinas en la Calle Almería en el pleno centro de …

9 comentarios

  1. Lo mismo es porque en Maro hay muchos votos de la competencia…

  2. Y ahora qué pasa. ¿No va a poder ir Rivas al Maroween? ¿Y a San Isidro? ¿Y a las Maravillas? Angelico. Tampoco es para ponerse así. Yo creo que con no saludarle es suficiente.

    • Este año ya no vino a las Maravillas por que sabia que los vecinos le iban a criticar.
      Si en Maroween viene puede hacerlo disfrazado a sin no lo conocen, por que esta haciéndole un daño importante al pueblo de Maro, ayer mismo aprobó el presupuesto con una inversión para el 2019 en Maro de 0 euros

  3. Se ha oido el ZASCA hasta en Graná! Antes de hablar Juan informate…que asi llevas el pueblo!

  4. ASOC para Desarrollo Turístico, Medio Amb, Cultural Y Organ eventos Maro

    Estimado Juan,

    Nuestra asociación esta totalmente legalizada y con su documentación en regla. Registro de Asociaciones de Andalucía nº 13103 Sección 1

    Le ruego que antes de difamar sobre la legalidad de nuestra asociación corrobore los datos o se ponga en contacto con nosotros.

    Gracias y estamos a su disposición para cualquier duda o consulta

  5. Asociación sin estar dada de alta ni registrada básicamente es una página de f Facebook
    Gran plumero el de infonerja

  6. La verdad que todo el gobierno de Rosa Arrabal está destacando por su falta de capacidad para trabajar por los proyectos que realmente necesita este pueblo, pero el concejal Rivas se está llevando la palma, no hay nada que toque que no se quede peor que estaba, vamos a tener que recordarle a Rivas lo que dice el refrán: Virgencita, Virgencita, déjame como estoy !!!

  7. Todo empantanado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *