Robo con fuerza en una vivienda de calle El Barrio de Nerja

El hurto se produjo mientras el propietario dormía y fueron sustraídos 1.500 euros y una colección de monedas.

Un vecino de calle El Barrio de Nerja, que responde a las iniciales J.G.D, ha sido víctima esta madrugada de un robo con fuerza. El suceso ha tenido lugar entre las 1:50 y 8:00 horas de la mañana, lapso de tiempo en el que el propietario de la vivienda se encontraba durmiendo.

Tras levantarse y comprobar que le faltaban 1.500 euros en efectivo y una colección de monedas de plata, comunicó los hechos a la Guardia Civil, personándose en su domicilio dos agentes y una unidad científica para la recopilación de pruebas, ya que la cerradura frontal de la casa estaba rota y forzada.

‘La Guardia Civil me ha preguntado si me he levantado mareado o con dolor de cabeza, por si me habían echado algún tipo de spray o producto que pudiera adormilarme, al no haberme despertado durante la intrusión’- explica el afectado y añade- ‘Lo cierto es que generalmente pongo el despertador a las 8 en punto y hoy me he levantado aturdido sobre las 8:46 con la segunda alarma del móvil’.

Por el momento, la investigación sigue abierta y consta una denuncia sobre lo sucedido en el cuartel de la Guardia Civil de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio