Romón hace hincapié en el abandono de Nerja por parte de sus gobernantes

El edil socialista cree que ‘Armijo vive ajeno a todo y los ediles se dedican más a desprestigiar que a trabajar’.

El concejal del PSOE en Nerja, Pedro Romón, culpa al alcalde, José Alberto Armijo, y a los concejales del equipo de gobierno de ‘abandonar a Nerja’.

Según Romón, el PP no se preocupa por el estado del municipio ya que ‘este verano estamos viviendo lo inaudito en Nerja, retirada de banderas azules, contrataciones irregulares de los vigilantes de playa, las playas más sucias que ningún año debido a la acumulación de basura y desembocaduras inmundas, caos circulatorio y de aparcamiento, y un largo etcétera’, apunta.

El socialista califica de ‘otra muestra de dejadez por parte del alcalde y de sus concejales’ que aún luzca el cartel del concierto de BoneyM en Almuñécar, que tuvo lugar el pasado 28 de julio, en la rotonda de entrada a Nerja por el puente viejo.

Además, Romón ha indicado que ‘cada vez cierran más comercios tras las subidas de impuestos y aun así se les sanciona, llegando incluso a la confiscación de terrazas y multando a quienes se anuncian para promocionar su negocio para intentar salir adelante’- y añade el socialista- ‘Estos empresarios que aprovechan como única salvación el tirón del verano y ven cómo cada vez se les pone más dificultades en lugar de ayudarles’.

Por último, el edil del PSOE asegura que ‘mientras todo esto sucede, el alcalde parece que es ajeno a todo, y sus concejales se dedican más a desprestigiar a los grupos no gobernantes que a cumplir con su trabajo’, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio