Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Rosa Arrabal cita a la Asociación de Empresarios

Rosa Arrabal cita a la Asociación de Empresarios

En esta reunión se tratará, con carácter de urgencia, el fraude en las contrataciones y la precariedad laboral de los trabajadores.

reunion

La alcaldesa de Nerja ha citado a la Asociación de Empresarios de Nerja el próximo miércoles, 17 de agosto, para tratar los temas propuestos por el empresariado local, a los que ha sumado, con carácter de urgencia, tratar el fraude en las contrataciones y la precariedad laboral de los trabajadores nerjeños.

La alcaldesa, en primer lugar, ofrece sus disculpas por la tardanza en convocar esta reunión, ya que la variedad de asuntos propuestos por la AEN exige la presencia de todos los concejales del equipo de gobierno, técnicos municipales e incluso otras administraciones, con los consiguientes problemas para hacer coincidir todas las ya de por sí saturadas agendas.

Durante la reunión, se tratarán todos los temas solicitados por los empresarios, a los que desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja se suman los siguientes puntos al orden del día, en beneficio de la ciudadanía:

  • Control y lucha contra el fraude en las contrataciones.
  • Planes contra la precariedad y temporalidad en el empleo.
  • Planes de formación en las empresas para mejorar la calidad y el servicio.
  • Planes para conciliar la vida laboral y familiar en las empresas.
  • El incumplimiento de la OVP (ocupación de la vía pública), así como la falta de peticiones de autorización
  • La penosa e insalubre situación de la Casa del Peso, así como el incumplimiento del horario para depositar basura.
  • El incumplimiento del horario de depósito de la basura en los comercios, así como la falta de cubos de basura de los comercios.
  • Erradicar la mendicidad y la venta ambulante.

 

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

8 comentarios

  1. ESPECTADOR FLIPANDO

    NO TIENE NI P… IDEA DE DERECHO, NO ES DE EXTRAÑAR ASI FUE SU VIDA PROFESIONAL, NO TIENE COMPETENCIA EL AYUNTAMIENTO EN LOS CUATRO PRIMEROS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA:
    Control y lucha contra el fraude en las contrataciones.
    Planes contra la precariedad y temporalidad en el empleo.
    Planes de formación en las empresas para mejorar la calidad y el servicio.
    Planes para conciliar la vida laboral y familiar en las empresas. LA COMPETENCIA ES DE LA INSPECCION DE TRABAJO, MINISTERIO DE TRABAJO, JUNTA, ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES…

  2. Los empresarios en general, ellos son la culpa de la crisis… horas de trBajo contrato a basuras etc etc así hay en nerja muchos…porque no puede tener competencia la Policía…? Ello deberían de dar avisos a la inspección de trabajo… porque no hay un número para denunciar Anónimo… esto es España… una pena…

  3. Hay que arreglar muchas cosas entre ellas lo que vienen reclamando los comerciantes como es la venta ambulante y la mendicidad pero también la ocupación de la vía pública y el compadreo que existe entre policía local y algunos comerciantes que aparcan donde y como les da la gana y cada vez toman más terreno en las aceras

  4. Carlos la mayoria de los que opinan aqui ya sabes a quien representan y si no es asi por sus comentarios se ve que son estomagos agradecidos

  5. Carlos ,Para flipao

    Qué pasa, que a mucha gente no le interesa que una alcaldesa se preocupe por la situación laboral de sus ciudadanos y por sus derechos laborales, pues a mí me parece genial ,tenga competencia o no tenga competencia ,que una alcaldesa se preocupe con estos intereses de los ciudadanos, o es que hay miedo a algo . Así anda este país.

  6. Jajaja…noo si va ser que ahora la culpa del desgobierno la van a tener los empresarios.Represalia??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *