jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Rosa Torres presenta en Nerja los presupuestos de la Junta para 2015

Rosa Torres presenta en Nerja los presupuestos de la Junta para 2015

El PSOE opina que el gobierno municipal ‘carece de políticas de empleo y desarrollo económico adecuadas’.

La parlamentaria andaluza por Málaga, Rosa Torres, también delegada y consejera de Cultura en anteriores legislaturas, ha presentado junto a la candidata socialista en Nerja, Rosa Arrabal, y el concejal del PSOE, Luis Peña, los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2015.

Torres ha destacado que la Educación, Sanidad y Dependencia son los temas prioritarios para la presidenta del Gobierno Andaluz, Susana Díaz. ‘De hecho, en este último capítulo, la Comunidad afronta casi el 75% del gasto cuando le debería corresponder el 50%’, apunta.

La parlamentaria andaluza ha indicado que los presupuestos de la Junta tienen como objetivo fundamental la lucha contra el paro y la inversión en temas sociales, ‘en contra de los Presupuestos Generales del Estado que penalizan gravemente a Andalucía’, añade.

Sobre el empleo, la socialista ha destacado los planes puestos en marcha para jóvenes menores y mayores de 30 años, además de los incentivos y subidas presupuestarias para el comercio, pequeña empresa y turismo.

Por su parte, desde el PSOE de Nerja han manifestado que ‘es vergonzoso que en nuestra localidad se mantenga un índice de paro superior al 35% careciendo por parte del gobierno municipal de políticas de empleo y desarrollo económico adecuadas. El gobierno de Armijo esta carcomido por la desidia y el clientelismo y está carente de ideas’, concluyen.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *