viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Sabrina Romero presenta “Syriana”

Sabrina Romero presenta “Syriana”

El acto tendrá lugar mañana, día 24, a partir de las 22:00 horas, en el Hotel Villa Flamenca.

sabrina

El nacimiento de su hija Syriana le despierta la necesidad de crear este disco, íntimo y personal. Desde la mirada de una madre, desde la mirada de una artista. El hilo conductor: el tiempo vivido. El amor, la soledad, la búsqueda interior, los fracasos y los triunfos se convierten en protagonistas, transformándose en música, emoción y sentimiento. Resalta su contundente personalidad, una técnica depurada cargada de expresividad y la dulzura de una madre por su hija.

Sabrina Romero comienza su formación artística a los 2 años de la mano de su familia afincada en Francia. Una artista precoz, con 12 años gana el Primer Premio del Concurso Internacional de Flamenco de Nîmes en la categoría de Jóvenes Bailaores y actúa como telonera de Paco de Lucía en la Plaza de Toros. Continua su formación paralela como cantaora, bailaora y percusionista en Francia, donde realiza su primera colaboración discográfica con tan solo 15 años junto al grupo Tekameli. Ha dedicado toda su vida al arte, actuando en los festivales y escenarios más importantes: Sziget Festival, Montréal, Sydney, Jazz à Vienne, Bienal de Sevilla…

Ha formado parte de las compañías flamencas de Javier Latorre, Joaquín Grilo, Rocío Molina, Beatriz Martín y ha compratido escenario con Duquende, Chicuelo, Antonio Carmona, Diego Amador, Carmen Linares, Manolo Sanlúcar, Juan Carmona, Renaud Garcia-Fons, Louis Winsberg y con Souad Massi presentado «Choeurs de Cordoue».

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *