martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Sacan a licitación las obras del carril bici de Nerja a Maro

Sacan a licitación las obras del carril bici de Nerja a Maro

infonerja-carril-biciEl prepuesto es de 417.557,80 euros.

Ha sido aprobado el Pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá la licitación para la contratación de las obras de construcción de la Vía Ciclable 1, en su fase 1.2, que discurrirá por zona urbana, entre la glorieta de acceso a la playa de Burriana, en la Avda. de Ciudad de Pescia, hasta la glorieta de la urbanización Oasis de Capistrano. Este tramo se construirá al norte de la carretera, y tiene una longitud aproximada de 900 metros.

Una vez se publique la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, las empresas interesadas en optar a la ejecución de estas obras, tendrán 20 días naturales para presentar sus ofertas, que cuentan con un prepuesto de licitación de 417.557,80 euros.

Esta actuación se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado «EDUSI de Nerja», en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), y está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20% con recursos municipales.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *