jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Sale a licitación el Proyecto ambiental del Anillo Verde

Sale a licitación el Proyecto ambiental del Anillo Verde

infonerja-anilloverdeLas ofertas podrán presentarse hasta el 1 de junio.

El Ayuntamiento ha sacado a licitación el Proyecto ambiental del Anillo Verde con una inversión de 438.010 euros. Se ejecutará en una gran zona verde con 25.566,65 metros cuadrados situada entre la Urb. Capistrano Village y el norte de Burriana, en las inmediaciones de calle Lucena. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente y el Pliego para la contratación de las obras de la primera fase del proyecto.

La intención del Ayuntamiento con este proyecto es revitalizar mediambientalmente la zona, ejecutando la construcción de un sendero peatonal de 2.400 metros cuadrados, con 800 metros de longitud y 3 metros de ancho, que recorrerá el terreno de norte a sur. Asimismo, se acometerán trabajos de limpieza, desbroce y arreglo de la vegetación y plantación de nuevas especies autóctonas para realzar el entorno.

Tras la publicación de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 1 de junio.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, en un 80% a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible EDUSI y el Ayuntamiento, que aporta el 20% restante.

Quizá te interese...

Programación de Semana Blanca para los jóvenes

Todas las actividades serán gratuitas. Del 26 de febrero al 29 de marzo, el Centro …