Domingo ,7 de agosto de 2022
Principal / Noticias / Sale a licitación un nuevo tramo de carril bici

Sale a licitación un nuevo tramo de carril bici

infonerja-carrilbiciEl presupuesto de licitación es de 549.501,58 euros.

El Servicio Municipal de Infraestructura ha dado un nuevo impulso al Proyecto de vía ciclable, que ha permitido sacar a licitación la construcción de un tramo de carril bici de 1.000 metros, que discurrirá en el margen sur de la antigua carretera N-340, entre la glorieta de acceso a la urbanización Oasis de Capistrano y la intersección con la carretera que da acceso al Barranco de Maro.

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de las obras, con un presupuesto de licitación de 549.501,58 euros. Publicada la convocatoria en el Perfil del Contratante las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 8 de agosto.

Esta es la tercera actuación vinculada al Programa «Nerja Movilidad Urbana Sostenible», incluyendo el tramo en construcción entre las glorietas de acceso a Burriana y Oasis de Capistrano y el del entorno de la Ciudad Deportiva, ya finalizado.

Este Proyecto se enmarca dentro de una de las líneas de actuación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Nerja (EDUSI), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20% con recursos municipales.

Quizá te interese...

infonerja-natacion

XXXVI Circuito Provincial de Natación de Verano

Se darán encuentro 150 nadadores. El próximo viernes, 5 de agosto, tendrá lugar en Nerja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *