jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Salvamento dispondrá de una nueva moto acuática

Salvamento dispondrá de una nueva moto acuática

infonerja-moto-acuaticaEl vehículo se ha adquirido por 14.344,55 euros.

El vehículo, totalmente equipado con camilla y carro de varada con cuatro ruedas adaptadas a la arena, se ha adquirido por un importe de 14.344,55 euros y forma parte de la subvención de la Junta de Andalucía concedida al Ayuntamiento de Nerja.

El proyecto ha sido subvencionado a través del Fondeo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea, incluido dentro del marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, para la recuperación medio ambiental y el uso sostenible de las playas del litoral andaluz.

La subvención, de 352.321,28 euros incluye, además, dos tractores, un módulo de salvamento, material relacionado con la limpieza e higiene del litoral, tarimas para la mejora de la accesibilidad, duchas con lavapiés, carteles informativos, y una isla ecológica para la playa de Maro, entre otros elementos.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

3 comentarios

  1. sisi gastandose la pasta de los ciudadanos en pijotadas y el ambulatorio sin nuevo personal y los rastreadores que ?ah solo podemos confinaros algun dia pagagareis vuestra ineptitud los ciudadanos tenemos larga memoria y la masacre de españoles que estais perpetrando para proteger los interes económicos de unos pocos no lo vamos a olvidar y encima por no actuar a tiempo y de manera contundente.aqui se demuestra el fracaso de occidente con lo facil que es seguir el modelo chino coreano que si ha funcionado.pero claro squi en occidente nosotros somos los listos .

  2. Esta bien pero 350.000 mil y solo eso habeis comprado anda que no abreis metido mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *