viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se abre al tráfico el nuevo vial de C/ Granada

Se abre al tráfico el nuevo vial de C/ Granada

infonerja-aparcamientoLa parcela contará, además, con 39 aparcamientos.

Hoy miércoles, día 31, se abre al tráfico rodado el nuevo vial que unirá temporalmente las calles Manuel Marín y Granada, una vez finalizados los trabajos de adecuación de la parcela donde se ubicaba el Centro Giner de los Ríos.

Además, la parcela irá destinada a zona de estacionamiento, que será gestionada por el Taller de la Amistad, con un total de 39 nuevas plazas para vehículos, de las cuales se han reservado tres de ellas a personas con movilidad reducida, y otras siete tendrán una doble función, estando habilitadas como carga/descargar en horario de mañana y el resto del tiempo como plazas de estacionamiento.

Respecto a la calle Manuel Marín, se reordenará el tráfico rodado haciéndola de un único sentido y dejando fija la zona de aparcamientos de vehículos de la vía, para lo que, bajo las indicaciones de la Policía Local, se llevarán a cabo los pertinentes trabajos de señalizan viaria y vertical.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

2 comentarios

  1. Desconozco el l proyecto final, pero sería muy útil a Nerja, que el mismo contemple un estacionamiento subterráneo de al menos dos plantas. Si no se consideró aún hay tiempo de planificarlo.

  2. Y cuánto nos ha costado todo eso? Merece la pena esa inversión para luego tener que demoler todo cuando se inicien los trabajos de estructura de el edificio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *