Se abre el plazo de las convocatorias para bolsas de trabajo del Área de Playas

infonerja-playasLas convocatorias son para optar a los puestos de telefonistas, coordinadores y socorristas.

Se ofertarán 40 puestos de trabajo temporal dentro del dispositivo especial de vigilancia de playas.

Las pruebas de evaluación, salvo en el caso de los operarios telefonistas, consistirán en un test de aptitud física, una prueba de conocimiento y una valoración del currículum. En el caso de los operarios telefonistas habrá una entrevista personal.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo día 26 de abril, estás se dirigirán a la Sra. Alcaldesa y su presentación se efectuará en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Para  conocer las bases de la bolsa de trabajo de Operario Telefonista para el Servicio de Socorrismo y Vigilancia de Playas pinchar AQUÍ.

Los interesados en la bolsa de Coordinadores de Playas para el servicio de socorrismo/ inspectores de vigilancia de playas pueden consultar las bases pinchando AQUÍ.

La tercera bolsa de empleo es para el trabajo de socorristas de playas para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas, cuyas bases están expuestas AQUÍ.

Asimismo, para inscribirse en la Bolsa de socorristas de Playas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas del término municipal, los interesados tienen a su disposición las bases AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio