jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se abre el plazo de solicitudes para la adjudicación de 13 viviendas unifamiliares que se construirán en Nerja

Se abre el plazo de solicitudes para la adjudicación de 13 viviendas unifamiliares que se construirán en Nerja

Más de 1.000 personas han recogido ya los impresos para realizar su petición

Ya se ha abierto el plazo de presentación, en el registro de entrada del Ayuntamiento, de las solicitudes para la adjudicación, mediante sorteo, de 13 viviendas unifamiliares protegidas que se construirán en Nerja.

Más de 1.000 nerjeños se han desplazado a la Oficina de Atención al Ciudadano para conseguir las solicitudes para participar en este sorteo. El plazo estará abierto hasta el 21 de diciembre.

Las viviendas son unifamiliares, con una superficie total de 123 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y con tres habitaciones, aseo, baño, lavadero, salón, cocina, trastero y garaje.

La vivienda deberá destinarse a residencia habitual y permanente del propietario y deberá ser ocupada en el plazo máximo de dos meses desde su entrega.

Los solicitantes deberán estar empadronados ininterrupidamente en Nerja con anterioridad a enero de 2.003; no deberán superar en 4´5 veces al mes el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), que en el año 2.006 era de 499´20 euros, lo que supone 2.246´4 euros mensuales. El coste de la vivienda es de 132.000 euros, IVA incluido, y los adjudicatarios podrán acogerse a créditos especiales.

La adjudicación de viviendas se realizará por sorteo público y ante Notario entre todas las solicitudes aceptadas.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *