martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se aplazan las actuaciones del «Verano en los Cangrejos»

Se aplazan las actuaciones del «Verano en los Cangrejos»

infonerja-aplazamientoSe iniciarán cuando la situación sanitaria lo permita.

El ayuntamiento ha decidido aplazar el inicio de la nueva edición de «Verano en los Cangrejos» ante el incremento de positivos por covid-19 en el municipio. La programación de espectáculos culturales en la Plaza de la Fábrica de los Cangrejos se iniciará en cuanto remita la tasa de contagios y la situación sanitaria lo permita.

El programa iba a iniciarse este sábado, día 31, con un concierto de la Banda de Música de Nerja.

Desde el ayuntamiento esperan que la tasa de contagios remita en las próximas semanas y se pueda iniciar la programación de espectáculos en la segunda quincena de agosto.

Aquellos artistas que no puedan actuar este verano, lo harán en otoño en el Centro Cultural.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

1 Comentario

  1. Vaya esa es todas las medidas anticovid que va a tomar nuestro ayuntamiento esperar que escampe,en vez de ejercer su responsabilidad como autoridad que a la cual los ciudadanos les pagamos el sueldo,cosa que muchas veces se les olvida que quien les da de comer,como por ejemplo actuar en la tuti que todos vemos las imágenes o en la zona de calle Cristo donde se producen aglomeraciones y la mayoría de la gente sin mascarilla y por dónde es prácticamente. Imposible circular sin que te roces con todo el mundo los aforos del Mercadona y el líder porque se supone que estamos en nivel 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *