Se aplica un tratamiento para evitar plagas en zonas verdes

infonerja-tratamientoEstá actuación preventiva se llevará a cabo periódicamente.

Una empresa especializada en este tipo de actuaciones, junto con personal de los servicios municipales del área de jardinería, está llevando a cabo un tratamiento fitosanitario preventivo en los árboles y zonas verdes del municipio.

Una de las actuaciones más importantes se ha llevado a cabo en la plaza de Andalucía, en la barriada de Las Protegidas. De esta forma se pretende evitar plagas de insectos que se producen cada año, especialmente durante el periodo estival.

Se ha realizado una limpieza exterior de los troncos y ramas con agua a presión, y posteriormente se ha aplicado el tratamiento, inyectándolo en el interior del trono, lo que produce un efecto favorable en el árbol ya que evita los daños que suelen causar insectos como pulgones, psilas y cochinillas, entre otros.

Está actuación preventiva se llevará a cabo periódicamente en la plaza de Andalucía, e igualmente se trasladará a otras zonas del municipio, plazas y parques, con el objetivo de garantizar la salud de los árboles y zonas verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio