Se aprueba la construcción de un nuevo tramo del carril bici

infonerja-carrilbiciCuenta con un presupuesto de 549.501,58 euros.

Se ha dado un nuevo paso en la tramitación del proyecto de construcción del carril bici que unirá Nerja y Maro. Ha sido aprobada la propuesta relativa al proyecto de construcción de la vía ciclable correspondiente al tramo que discurrirá entre la glorieta de la urbanización Oasis de Capistrano y el entorno del Barranco de Maro, con una longitud aproximada de 1.040 metros.

El documento cuenta con un presupuesto de 549.501,58 euros y contempla la actuación del trazado en el acerado sur de la antigua N-340 mediante su ampliación con la construcción de una plataforma y escolleras.

5 comentarios en “Se aprueba la construcción de un nuevo tramo del carril bici”

  1. Hombre los que contaminan son otros el que contamine que pague,a ver si así aprendemos porque si nos extinguimos de que os van a servir los coches y los lujos la naturaleza no entiende de egoísmos te elimina y punto

  2. LAS BICICLETAS Y SUS AFICIONADOS, CON TODOS LOS DERECHOS Y PROTECCION QUE SE MERECEN,
    OCUPAN Y UTILIZAN ESPACIOS QUE SON DE TODOS, PERO NO PAGAN ABSOLUTAMENTE NADA, NO
    CONTRIBUYEN A LOS IMPUESTOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS VIAS QUE UTILIZAN
    COMO EL RESTO DE VEHICULOS QUE LO COMPARTEN, PERO QUE SI ESTAN PENALIZADOS CON
    INNUMERABLES IMPUESTOS (TASAS AL COMPRAR EL VEHICULO, IMPUESTO DE CIRCULACION , EL BENEFICI
    DE LOS IMPUESTOS DE LOS CARBURANTES PARA EL ESTADO ETC.) Y LA ARBITRARIEDAD Y PERSECUCION
    DE LA LEY ANTES LAS INFRACCIONES, QUE BUSCAN MAS LA RECAUDACION QUE LA SEGURIDAD.
    COSA QUE MUCHOS DE ESTOS AFICIONADOS A LA BICICLETAS SE LO PASAN POR EL FORRO, NO RESPETANDO NI PASOS DE CEBRAS, SEMAFOROS Y CIRCULANDO POR LAS ACERAS.

  3. El ciclismo, el deporte más practicado. Gente sana sin enfermedades. Una bici media cuesta 4000 euros y paga iva. Un ciclista invierte al año unos 1500 euros en material y alimentación. ¡Que estáis diciendo sofaleros!

    1. Me imagino, que tendras bastante dinero, cuando te permites gastar 4.000 Euros en una bicicleta para una utilización ludica, respecto a la inversión en material y comida, te dire que los demas tambien gastamos en alimentación todos los dias para seguir viviendo, respecto al gasto en material, no creo que sea mayor que el mantenimiento de los vehiculos, te recuerdo que la mayoria de vehiculos que circulan son por una necesidad de trabajo, o te imaginas el comercio de distribuición de alimentos en bicicleta. Por no hablar de mas sestores. Te deseo que sigais siendo el unico colectivo conocido que no tiene enfermedades. Tu sales a hacer deporte, y la mayoria de los vehiculos, estan trabajando.
      Si tienes tanto dinero, vete a un circuito cerrado y pagas por su utilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio