Se celebra la 6ª edición del “Bibliotorneo”

La semifinal tiene lugar en la Biblioteca Municipal que este año dispone de un nuevo emplazamiento situado en la Plaza de la Ermita

Este lunes, 10 de Marzo, a partir de las 17.00 horas, se celebra la semifinal del “Bibliotorneo” que llega este año a su sexta edición. La semifinal, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, dispone de una nueva ubicación situada en la centrica Plaza de la Ermita, número 11 (detrás de la Sala Mercado).

La participación de esta edición constará de cinco grupos de escolares de los Centros Educativos Nerjeños de los Colegios, San Miguel y Narixa. Además, ya ha sido elegido el libro para este primer encuentro, el cual han leído los 25 concursantes, se trata de “El mensaje de los pajaros” obra del escritor J.M. Gisbert.

De esta fase saldrán los tres equipos (15 escolares) que irán a la Gran Final, en la que participarán con la lectura de otro libro. Por tanto, la actividad, que está incluida dentro del programa de acercamiento a la lectura para los más pequeños, se organiza desde la Concejalía de Cultura y se pone en marcha a través de la propia Biblioteca Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio