Domingo ,20 de septiembre de 2020
Principal / Noticias / Se confirman doce nuevos casos de coronavirus en Nerja

Se confirman doce nuevos casos de coronavirus en Nerja

infonerja-covidCon estos, se alcanza la cifra de 50.

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha reportado este lunes doce nuevos casos de coronavirus en Nerja que, con los detectados la pasada semana, suponen 24 positivos en los últimos 14 días, y un total de 50 desde el inicio de la pandemia.

De estos 50 casos, nueve de ellos se han recuperado y ha habido un fallecido.

Desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han 609 positivos, de los que, 342 se han curado, y 23 han fallecido.

Quizá te interese...

infonerja-tirolina

Pretenden instalar una tirolina sobre el río Chíllar

Sería la más larga del mundo, con 3.125 metros de recorrido. Un empresario nerjeño se …

4 comentarios

  1. pandemia de corruptos

    vaya señor armijo la pandemia se extiende por nerja que medidas piensa tomar?ah no lo que le preocupa es sacar los 10 millones para la fianza por su brillante gestión

  2. Deberían decir en donde se han dado esos casos. En la mayoría de las urbanizaciones nadie se pone mascarilla. Los jardinero se niegan a ponérsela, no cuando trabajan a pleno sol, sino cuando están de charla con vecinos o con compañeros.Y la policía, que lo sabe, ni se molesta en venir o en ordenar que en todas las urbanizaciones se debe llevar mascarilla igual que en el Balcón de Europa. Un sin Dios y todavía tenemos suerte de tener tan pocos casos.

  3. 50 casos y nadie dice nada, ni de donde vienen los focos, si es algo local, o importado, si hay transmision comunitaria y vemos por las calles a los chupabarandillas con las mascaras bajadas, o sin ellas, y nadie hace nada, esos locos es igual que si un yihadista viene corriendo hacia nosotros y nuestras familias con un chaleco bomba y nadie hace nada, tened cuidado!

  4. ¡Fuera la mascarilla!
    ¡Que no os enteráis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *