Se convoca una plaza de Ingeniero Técnico Industrial

infonerj-ingenieroLos interesados contarán con 20 días hábiles.

La Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria y bases que regirán las pruebas selectivas para la provisión, como funcionario de carrera, de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial.

Dicha plaza se integra en la Escala de la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, perteneciente al Grupo de titulación A, subgrupo A2”. Asimismo, se formará una Bolsa de Trabajo con los aspirantes que, habiendo superado la selección, no hayan obtenido la plaza.

Para optar a este proceso selectivo, los interesados tendrán 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, mientras en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se publicará un anuncio.

Respecto al sistema de selección, constará de dos ejercicios, un primer tipo test, con 100 preguntas con respuestas alternativas, y una segunda parte, que consistirá en resolver por escrito uno o varios supuestos que serán determinados por el Tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio