Viernes ,23 de octubre de 2020
Principal / Noticias / Se crea el Fondo Social de Aguas de Narixa

Se crea el Fondo Social de Aguas de Narixa

infonerja-narixaLa empresa ha destinado para este fondo un total de 15.000 euros.

En el Consejo de Administración de la sociedad Aguas de Narixa, se ha aprobado la creación de un Fondo Social destinado a bonificar el primer tramo del consumo de agua, hasta 20 metros cúbicos al trimestre, a personas desempleadas que se encuentren en riesgo de exclusión social, según informe emitido por los Servicios Sociales.

La empresa municipal de aguas ha destinado para este fondo un total de 15.000 euros, y será de aplicación a facturas emitidas desde el 10 de mayo de 2020.

Podrán acceder a esta ayuda los titulares de un contrato de suministro de agua que lo soliciten en las oficinas de la Empresa Municipal de Aguas, debiendo aportar la correspondiente certificación de su situación de exclusión social, emitida por los Servicios Sociales Municipales.

Esta medida viene a sumarse a otras actuaciones de la Empresa Municipal de Aguas para paliar las consecuencias de la grave crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, consistentes en el aplazamiento del pago de recibos en caso necesario, así como en no haber realizado suspensiones de suministro por impago de recibos desde el inicio del estado de alarma hasta la fecha.

Quizá te interese...

infonerja-informe-covid

Confirmados cinco nuevos casos de coronavirus

Los casos de recuperación ascienden a 56. La Consejería de Salud y Familias de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *