martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se firma el protocolo para la construcción del nuevo Centro de Salud

Se firma el protocolo para la construcción del nuevo Centro de Salud

infonerja-centro-saludEl SAS dotará y equipará al centro para su puesta en marcha.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, han firmado el protocolo general de actuación para la construcción y puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Salud de Nerja. El acto ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.

Este protocolo de actuación compromete al ayuntamiento a ceder la parcela para la construcción del centro, la regulación catastral y la contratación del proyecto de urbanización de dicha parcela, así como la contratación del Proyecto Básico y de Ejecución, que se llevará a cabo de acuerdo con el Programa Funcional redactado por el SAS y conforme a las normas de diseño de centros de Atención Primaria.

Por su parte, el SAS se compromete a supervisar el Proyecto Básico y de Ejecución y a llevar a cabo la licitación para la contratación de la ejecución de las obras y la dirección de las mismas, hasta la completa recepción del inmueble para terminar recepcionando el edificio cuando cumpla con todas las condiciones para su puesta en uso, y ocuparse del mantenimiento y conservación de éste desde dicho momento. Por último, el SAS dotará y equipará al centro de salud para su puesta en funcionamiento.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

3 comentarios

  1. Donde van a parcar todos los coches que ahora utilizan esta parcela como aparcamiento????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *