martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se indemnizarán los gastos de manutención y transporte a Protección Civil

Se indemnizarán los gastos de manutención y transporte a Protección Civil

infonerja-proteccióncivilEstos no supondrán un salario por la prestación del servicio.

El ayuntamiento ha acordado las indemnizaciones en concepto de manutención y transporte para los miembros de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de Nerja.

Aunque los miembros de Protección de Civil son voluntarios y realizan su prestación de manera gratuita, están teniendo gastos de desplazamiento y manutención. Las indemnizaciones por manutención a percibir se establecen de la siguiente manera: menos de 2 horas, no se percibirán manutenciones; entre 2 y 8 horas, se retribuirán 26 euros por día; y por más de 8 horas, serán 32 euros por día.

En concepto de transporte, se abonará el importe del billete del medio de transporte colectivo utilizado, y en el supuesto de que sea un vehículo propio se abonará la cantidad de 0,19 euros el kilómetro.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

5 comentarios

  1. Berguenza tenían quedar por la labor que acen no es lo justo que otros cobren un sueldo cuando es voluntario y cobran un sueldo otodos moros o todos cristianos esto se pude hacer como otros municipios cercanos como torrox y velez málaga que cobran un sueldo queso es legaly cuantas cosas son legales señores políticos apliquense al parche ustedes arias servicios voluntariados cobrar digan apuntesen a las guardias y deben a su familia para hacer un servicio voluntario

    • Me dirijo a usted no tiene ni idea de la volunta que tienes este grupo de proteccion civil que hay y son voluntarios y seguirá siendolo si cobran pues se lo merecen y si no tampoco pasa nada siempre se an echo servicio sin cobrar que ha hora les pagan pues tenian que ver pagado antes o contratación de la bolsa seria lo suyo i entraran por la labor que hacen por el pueblo yo lo veo asin y todo lo que les den o colaboren con proteccion civil es poco un aplauso por esos voluntarios y su labor que os ayuden y os den reconocimiento y no se lo lleven los politicos que l labor la haceis vosotros no ellos .

    • Me ha costado descifrar tu mensaje, debido a los múltiples fallos de ortografía, pero finalmente lo he entendido.

      Según tu, además de ser voluntarios y no cobrar por salvarte el culo, deberían pagar de su bolsillo el transporte y la comida en las intervenciones. Quizás, según tu intelecto, deberían comprase también el uniforme y el equipamiento de trabajo, y porque no, pagarte a ti una paga.

      Te has lucido, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *