Miércoles ,6 de julio de 2022
Principal / Noticias / Se inicia la contratación de dos orientadores para Andalucía Orienta

Se inicia la contratación de dos orientadores para Andalucía Orienta

infonerja-contratacionesEl programa esta subvencionado con 84.982,58 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases de selección de dos orientadores para la ejecución del programa Andalucía Orienta, subvencionado con 84.982,58 euros por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo tendrán tres días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, para presentar sus solicitudes, que deberán realizar a través del Registro de Entrada y la Sede Electrónica.

Las bases de selección se pueden consultar en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja. El sistema de selección será el concurso de méritos y una entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar.

Esta contratación tiene como objetivo el refuerzo de los servicios que se prestan en materia de asesoramiento, inserción laboral y formación para personas desempleadas del municipio.

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nuevo recorrido para la Virgen del Carmen

También habrá una moraga en Burriana. Nerja celebrará la festividad de la Virgen del Carmen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *