viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se inician de nuevo los trabajos de la depuradora

Se inician de nuevo los trabajos de la depuradora

infonerja-depuradoraLa autoridad judicial ha determinado la reanudación de los trabajos.

Después de meses de incertidumbre sobre la paralización de las obras de la Depuradora, la Asociación de Empresarios de Nerja, en contacto permanente con el personal del Ministerio, y tras la visita realizada a las obras el pasado 4 de octubre, en la que pudieron hablar con el personal de la empresa Isolux-Corsan, pueden confirmar que se retoman las obras con el objetivo de que la EDAR entre en funcionamiento el 2.018.

Ante este nuevo escenario, la AEN abre una ronda de contacto con las Administraciones Públicas implicadas, a las que han remitido sendos escritos que se pueden leer pinchando en los siguientes enlaces:

escrito alcaldesa depuradora 06-10-17

escrito ministerio edar 05-10-17 inicio trabajos

Además, convocan a los representantes de Psoe, IU, Podemos, Ciudadanos y PP  a una reunión de trabajo para, entre todos, definir una estrategia conjunta de actuación que permita lograr  el objetivo, que entienden común, que la EDAR entre en funcionamiento con las máximas garantías en el año 2.018

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

13 comentarios

  1. mhhhh… Despues de un par de dia, me parece que la noticia es «diversamente vera»…. : -) , o sea , totalmente falsa, major dicho !!!!!

    • ¿De dónde saca usted que es falsa? Debería leer más medios de información, los trabajos ya se han reanudado pero están a la espera de que el Ayuntamiento conceda los permisos para ocupar temporalmente la playa de Burriana y trabajar en las estaciones de bombeo.

      • En toda la prensa local de los ultimos dias (Diario Sur, Malaga Hoy …) esta noticias no ha visto la luz. Porque, a pesar de lo importante que sería?

        El título es un ejemplo de información incorrecta:. En detalle: «Se inician de nuevo los trabajos de la depuradora» (verbo al indicativo presente), cuando todo el verbo del articulo esta puesto al futuro y es evidente un tendencia a usar el verbo al condicional (esto se llama análisis gramatical)

        El titular no corresponde al contenido y se no corresponde es entonces un falso o una manera sutil de manipular una noticia.

  2. ¡¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!!

  3. VERGONZOSO!!!!, Que tenga que ser una asociacion privada la que tenga que estar pendiente y empujando a unos politicos sentados en sus sillones a verlas venir y que pagamos entre todos para que hagan su trabajo.

  4. Una buena noticia !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *