Jueves ,23 de mayo de 2019
Principal / Noticias / Se pospone el XX Memorial Genoveva Craste

Se pospone el XX Memorial Genoveva Craste

infonerja-memorialLa organización ha decidido retrasarlo ante la amenaza de lluvia.

Ante las previsiones de lluvia, la XX edición de la Jornada de Atletismo “Memorial Genoveva Craste”, pasará a celebrarse el próximo 26 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en el Campo de Futbol Municipal “Jose Luis Bobadilla”.

Este colectivo, que trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual en colaboración con sus familias, pretende fomentar el ejercicio físico y la práctica deportiva, ya que se han convertido en un gran nexo de unión entre personas de diferentes características.

Esta jornada supone una de las mejores formas para realizar convivencias, y es una de las actividades en las que, con mayor éxito, se puede promover la inclusión social al hacer extensiva la participación, ya sea como voluntarios o como colaboradores, tanto a otros colectivos como estudiantes.

A las jornadas asistirán 10 asociaciones de personas con discapacidad intelectual de la provincia de Málaga y estudiantes de distintos centros educativos de Nerja, con una previsión de 350 asistentes, donde podrán participar en pruebas como velocidad, resistencia, lanzamiento de vortex, longitud, circuito y juegos varios.

La inscripción tiene un módico precio de dos euros.

Quizá te interese...

denuncia-parques

Parques infantiles rotos

Infonerja.com.- Seguimos con los parques rotos y su peligro, si por lo menos no quieren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *