jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se prorroga el programa de tratamiento a familias con menores en situación de riesgo

Se prorroga el programa de tratamiento a familias con menores en situación de riesgo

infonerja-menoresEste dará comienzo el 1 de mayo.

La Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía han prorrogado el convenio de cooperación para la realización del programa de tratamiento a familias con menores en situación de riesgo o desprotección.

La diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, Lourdes Piña, y la delegada territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, María Dolores Fernández Trinidad, han suscrito este acuerdo en un acto en el que también, otros ayuntamientos y entidades, han refrendado sus respectivos convenios con la Junta.

Tras el acuerdo, ambas administraciones se comprometen a aportar durante un año un total de 866.231,77 euros, de los que 422.201,77 euros serán financiados por la Diputación y 444.030 euros por parte de la Junta de Andalucía.

En relación a Nerja, el programa cuenta con un total de 172.314,70 euros, de los cuales la Junta financia 88.806 euros y el ayuntamiento 83.508 euros, destinados al Equipo de Tratamiento Familiar del municipio compuesto por una trabajadora social, una psicóloga y una educadora social, que trabajan en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del municipio.

Este convenio dará comienzo el 1 de mayo del 2021 y finalizará el 30 de abril de 2022.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *