viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se refuerza la limpieza viaria con una nueva barredora

Se refuerza la limpieza viaria con una nueva barredora

infonerja-barredoraEl importe del alquiler es de 14.990 euros.

El ayuntamiento ha alquilado una nueva barredora para el refuerzo de las labores del Plan Municipal Integral de limpieza viaria, mantenimiento, desinfección y embellecimiento, con el objetivo de mejorar la imagen y el atractivo turístico del municipio durante la temporada estival.

Esta barredora, de gran capacidad, ha sido alquilada durante 4 meses, por importe de 14.990 euros. Servirá especialmente para la limpieza de las grandes avenidas del municipio, así como los accesos a la localidad, prestando un mejor servicio.

Recordar que el ayuntamiento dispone de un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres que se puede solicitar a través de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano. Igualmente, el Punto Limpio permanece abierto de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas, y los sábados de 07:00 a 13:00 horas, para que los vecinos puedan reciclar muebles, maderas, vidrio y electrodomésticos.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

5 comentarios

  1. Esto es necesario poer supuesto pero al final es mejor en presas privadas asin la gente no se, Dan de baja y cumplen y trabajan y no se escaquear y los encargados estarían mejor y más tranquilos por que hacen su trabajo bien

    • Ye va razon an que no escriba usted bien pero se entiende y la verdad que si, una empresa privada se acaba con todo los flojos y gente que no trabaja etc, y secontrataria a la gente por un año mínimo y si vale pues que sega asin de fácil y ya no darán ese siempre entra y los sueldos encondiciones por supuesto pero el trabajador cumple seguro y trabaja .

  2. Los dos estáis para entrar en la RAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *