Domingo ,19 de septiembre de 2021
Principal / Noticias / Se renovará el alumbrado público del casco urbano

Se renovará el alumbrado público del casco urbano

infonerja-alumbradoLas existentes se sustituirán por unas de tecnología LED.

El ayuntamiento renovará el alumbrado del casco urbano del municipio. Se ha aprobado el expediente para la contratación del suministro e instalación de luminarias LED para la renovación parcial del alumbrado público, con un presupuesto de licitación de 702.886,65 euros, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación.

Con esta actuación se renovarán un total de 1.921 luminarias de 81 calles y 13 plazas del casco urbano, así como del Paseo de Burriana y del carril de la playa El Playazo, sustituyendo las existentes por unas de tecnología LED, de bajo consumo y mayor eficiencia energética, con el que se reduce además el flujo luminoso y la contaminación atmosférica.

La convocatoria se publicará en el Diario de la Unión Europa y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Nerja para que, durante el plazo de 30 días naturales contados desde la fecha de envío de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, los interesaos puedan presentar sus ofertas.

Quizá te interese...

denuncia-parque

Vergüenza de Parque infantil Verano Azul

Infonerja.com.- Todo el verano!! Han tenido para arreglar el parque infantil de verano azul. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *