jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se renueva el equipamiento de El Pinarillo

Se renueva el equipamiento de El Pinarillo

infonerja-pinarilloHa supuesto una inversión superior a los 56.000 euros.

Han dado comienzo los trabajos de instalación del nuevo equipamiento del área recreativa de El Pinarillo. Esta renovación tiene como objetivo mejorar los servicios que ofrece esta zona natural de esparcimiento tan frecuentada por nerjeños y visitantes.

La actuación ha supuesto una inversión superior a los 56.000 euros, que se cofinancia por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), la Junta de Andalucía, a través del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, y el Ayuntamiento de Nerja.

En total se van a colocar veinte mesas con asientos y cuarenta bancos en la zona de picnic, cincuenta talanqueras de madera, papeleras y cubrecontenedores. Además, se va a renovar la zona de actividades deportivas con nuevas porterías de fútbol sala, postes de vóley y canasta de mini basket.

Respecto al plazo de ejecución de los trabajos, finalizarán previsiblemente a finales de la próxima semana. Durante el tiempo que dure la instalación del nuevo equipamiento la barrera que permite el acceso rodado a El Pinarillo permanecerá bajada.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …