Jueves ,9 de abril de 2020
Principal / Noticias / Se retoma el proyecto de un nuevo cuartel de la Guardia Civil

Se retoma el proyecto de un nuevo cuartel de la Guardia Civil

infonerja.gcEl consistorio ofrece terrenos frente al parque de bomberos.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha reunido hoy con el teniente de la Guardia Civil de la localidad, Andrés Palomares, para trasladarle el interés del gobierno municipal en retomar el proyecto de construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil, más moderno y operativo, como ya le adelantó en la reunión celebrada el pasado mes de julio.

Para ello, el consistorio vuelve a ofrecer terrenos frente al parque de bomberos, donde también podrían ubicarse en un futuro la Policía Local y el retén de Protección Civil, con lo que se establecería una «Ciudad de la Seguridad» en el municipio.

En la propuesta, además de aportar el terreno, contribuirá en la financiación de la construcción del Cuartel, mediante un convenio por el que recuperaría el suelo donde está ubicado el actual, en calle San Miguel, y adquiriría el antiguo Cuartel de Carabeo, cedido por la Guardia Civil, que es sede tanto de Protección Civil como de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Quizá te interese...

infonerja-nazareno

La Cofradía del Nazareno dona 3.000 euros

Serán entregados a Cáritas Parroquial. La Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno …

3 comentarios

  1. ARREGLAR LAS CALLES, HACED UN PASEO MARITIMO, ARREGLAR LAS CARRETERAS QUE TODAS ESTAN LLENAS DE BACHES, MODERNIZAR NERJA Y TIRAR LAS CASAS EN RUINAS QUE HAY ESO ES LO QUE HAY Y QUITAR LA CHUSMA JIPI KE HAY

    • y de paso la calle con mas trafico de gente en Nerja ponedla de un sentido cualquier dia muere alguien atropelllada con 1 metro de acera ke hay

  2. Lo que tenéis que hacer es aportar terrenos y casas habitables a gente joven que la necesita, dejaros de quedar bien con las fuerzas del estado que lo tienen ya to ganado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *