martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Se solicita participación ciudadana para la Agenda Urbana de 2030

Se solicita participación ciudadana para la Agenda Urbana de 2030

El 14 de diciembre se llevará a cabo una herramienta participativa.

El Ayuntamiento de Nerja continúan con los trabajos para la elaboración de la Agenda Urbana de Nerja 2030, Aunerja 2030. Estos trabajos dieron comienzo en mayo de 2023, con el análisis y diagnóstico del municipio, y continúan ahora con las siguientes fases para las que se hace necesaria la participación de la ciudadanía. 

La Aunerja 2030 será la hoja de ruta que va a marcar la estrategia y las actuaciones a desarrollar en el municipio, con el horizonte temporal del año 2030. Por ello, se solicita la colaboración y participación ciudadana en este proceso. 

Los vecinos de Nerja y Maro podrán cumplimentar un cuestionario donde se planearán una serie de preguntas sobre diferentes ámbitos del municipio, su percepción, opinión y priorización.

Este cuestionario está disponible en las redes sociales del Ayuntamiento de Nerja.

Posteriormente, se invitará a los vecinos a una nueva actividad participativa que se ha organizado para valorar y priorizar las principales debilidades y retos identificados de Nerja, así como unas propuestas de actuaciones que formarán parte del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Nerja.

Esta segunda herramienta de participación ciudadana tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 10:00 horas y están invitadas todas las personas que deseen asistir.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

1 Comentario

  1. La agenda 2030 debería de desaparecer del mapa solo hará daño y traerá la ruina al pueblo por favor no apoyéis este tipo de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *