Se suspenden los concursos de carteles del programa Nerja Crea+

La Concejalía de Juventud ha decidido suspender los concursos de diseño de carteles promocionales que aún restaban del programa Nerja Crea+.

cartel

Asimismo ha anulado el fallo del último concurso que anunciaba la Fiesta Blanca, tras comprobar que, dos de los últimos carteles vencedores, no cumplían las normas establecidas en las bases de este programa.

De igual manera,  la Concejalía ha optado por diseñar el cartel del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo 12 de agosto, sin recurrir a concurso para evitar nuevos problemas con los diseños.

El vencedor del último concurso resultó no ser una obra original, motivo por el que eliminaron un total de 6 obras, al ser manifiestamente copias de otros trabajos.

Pese a las medidas tomadas por los miembros del jurado, el cartel vencedor resultó ser una imitación de una fiesta nocturna de la luna llena.

1 comentario en “Se suspenden los concursos de carteles del programa Nerja Crea+”

  1. Esto ya pasó con el cartel de la fiesta de primavera. No tenemos remedio, lo llevamos en el adn. A partir de ahora, la mierda del cartelito se dibuja con una caja de plastidecor delante de la concejala. ¡Hala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio