Miércoles ,6 de julio de 2022
Principal / Noticias / Se tramita la ampliación de la superficie de los aperos de labranza

Se tramita la ampliación de la superficie de los aperos de labranza

infonerja-aperosPasará de 10 a 20 metros cuadrados.

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para modificar el Plan General de Ordenación Urbanística de Nerja para ampliar la superficie de los aperos para el uso agrícola, pasando de 10 a 20 metros cuadrados, en parcelas de más de 2.500 metros cuadrados en suelo no urbanizable.

Para ello, la iniciativa se ha sometido a consulta pública previa, permaneciendo abierta hasta el próximo 28 de junio, con el fin de conocer la opinión de la ciudadanía, para que los vecinos y organizaciones más representativas puedan hacer aportaciones.

Una vez finalice la consulta previa se aprobará el Expediente para avanzar en la tramitación. Esta modificación afectará a todas las categorías de suelo no urbanizable cuya ficha de regulación de usos permite las construcciones menores para explotación agraria, incluyendo en esta ocasión el suelo con Protección Especial Agrícola en Zona de Huertas.

La ampliación de la superficie de estos aperos permitirá almacenar materiales y enseres agrícolas en adecuadas condiciones.

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nuevo recorrido para la Virgen del Carmen

También habrá una moraga en Burriana. Nerja celebrará la festividad de la Virgen del Carmen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *